GPD Bussiness Center | blog | La importancia de una dirección fiscal y comercial

Scroll

Actualmente sabemos que al iniciar con un negocio o una empresa es de vital importancia contar con un domicilio fiscal o comercial, dependiendo del giro de la empresa.

En la atención para las áreas tanto legales como fiscales siempre se va a requerir que la empresa cuente con un domicilio fiscal. Pero cuando hay que mantener contacto con los clientes y que te puedan encontrar fácilmente, es entonces cuando usamos un domicilio comercial.

Una mala práctica que se ha llevado a cabo últimamente es cuando registran el domicilio comercial donde hay una residencia o una vivienda. En otros términos, utilizan el domicilio personal para trabajarlo de igual manera como fiscal o comercial, no sabiendo que hay claras desventajas al momento de hacer esto:

  • Falta de credibilidad por parte de los clientes
  • Falta de profesionalidad de la empresa
  • Reducción de la privacidad del espacio personal, entre otros.

Es por eso que nosotros en GPD Business Center te ofrecemos la posibilidad de contar con un domicilio comercial o fiscal cuando rentas una oficina, ya sea física o virtual.

Si tú cuentas con una empresa dónde trabajan más de dos personas y que requieren forzosamente un espacio físico para poder desempeñar sus labores, entonces le sugerimos ampliamente que conozcan las oficinas físicas que tenemos disponibles en cualquiera de nuestros 3 centros (Antea, Bernardo Quintana o Central Park).

Si por el contrario trabajas por tu cuenta o son un equipo conformado de 2 a 4 personas, entonces te sugerimos ampliamente que vengas a conocer nuestras oficinas virtuales donde en cualquiera de nuestros paquetes te ofreceremos domicilio fiscal.

Agenda tu visita ya sea por este medio o a los siguientes contactos:

WhatsApp: 442.612.7260

Correo: contacto@gpd-businesscenter.com