Scroll

Quizás has escuchado sobre este nuevo concepto pero no te queda muy claro cómo funciona. Aquí te dejaremos toda la información que necesitas sobre las oficinas virtuales

¿Qué es una oficina virtual?

Este concepto innovador busca hacer más eficiente el tiempo y espacio de trabajo. Con el paso de los meses, las personas que utilizan oficinas virtuales han notado que sus finanzas han ido mejorando debido a que no invierten tanto como en una oficina tradicional.

Las oficinas virtuales no cuentan con un espacio físico fijo, como en las oficinas tradicionales, son espacios versátiles. Pueden acomodarse para alguien que necesita un lugar para trabajar después de una junta o conferencia.

En GPD tenemos diferentes planes de salas virtuales, algunos incluyen uso de Sala de Juntas, también otorgamos un domicilio fiscal o comercial.

Beneficios

Existen múltiples beneficios a cambio de una renta competitiva. La oficina virtual ayudará a darle a tu empresa una imagen corporativa de lujo y de vanguardia. Además, puedes tener esas importantes reuniones de trabajo para obtener nuevos clientes o nuevos proyectos.

Si eres un emprendedor o freelancer que viaja constantemente, las oficinas virtuales también son una excelente opción para ti, ya que de esta manera no tienes que preocuparte por la mensualidad. Las oficinas virtuales pueden rentarse solo por determinado tiempo, así que si sales por un periodo largo, no tienes que preocuparte.

También tendrás acceso a recepción, de esta manera, si lo necesitas, podemos tomar tus llamadas mientras estás de viaje. Así no te perderás de recados o nuevos clientes interesados.

Otro beneficio es que podemos recibir paquetería en tu ausencia, de este modo, te aseguras de no tener que pedir reenvíos.

En GPD Business Center contamos con Oficinas Virtuales inteligentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Dentro de nuestros diferentes paquetes, podrás contratar tu Oficina Virtual desde $500.00 mensuales. Nosotros buscamos ser una herramienta para nuestros clientes, es por ello que nuestros contratos no tienen plazos forzosos y los servicios son por el tiempo que realmente necesitas.

Conoce más sobre nuestros planes: https://gpd-businesscenter.com/oficinas-virtuales/?servicio=3