Scroll

En la actualidad, muchos emprendedores están optando por este nuevo concepto de oficinas. Aunque los "freelancers" prefieren trabajar en casa, la realidad es que tener un espacio o una sala de juntas es esencial al momento de hacer crecer una empresa.

Aquí te presentaremos todos los beneficios de contar con oficinas all inclusive.

Diferencia con la oficina tradicional

Probablemente has pensado en rentar un lugar o adecuar un espacio en tu casa para tener tu oficina. Sin embargo, hacerte de una oficina tradicional puede ocasionar que inviertas mucho dinero en renta, mobiliario y reparaciones. Las oficinas all inclusive te posibilitan el que no necesariamente tengas que rentar para toda la semana, simplemente cuando lo necesites.

¿Qué ofrecen las oficinas all inclusive?

En GPD nos encargamos de toda la parte funcional. Contamos con internet, luz, limpieza, mobiliario, coffee break y seguridad.

Tipos de oficinas

Además de los servicios anteriormente mencionados, contamos con distintos tipos de oficinas.

Oficinas físicas

Son oficinas privadas de calidad premium. Tienes acceso a todos los servicios y salas de juntas las cuales cuentan con pantalla led, además de pizarrones y material de papelería.

Oficinas virtuales

Tienes acceso a trabajar en los espacios comunes, ideal si no requieres de mucho espacio o solo unos días a la semana. De la misma forma, tienes acceso a las áreas comunes y salas de juntas.

Tipos de salas

Asimismo, tenemos diferentes tipos de salas de acuerdo a tus necesidades.

Sala de juntas

Desarrolla la estrategia de tus proyectos en nuestras salas de juntas. Tiene capacidad para máximo 12 personas, sillas ejecutivas, mesa de trabajo, pantallas led y pizarrón con marcadores.

Sala de conferencias

Cuenta con capacidad para 28 personas, pantalla led, sillas ejecutivas, mesa de trabajo y pizarrón con marcadores. Excelente si necesitas mostrar un proyecto a muchos ejecutivos.

Sala de entrevistas

Si necesitas entrevistar a un candidato, esta sala es ideal para ti. Cupo máximo de 4 personas, pantalla led, sillas ejecutivas, mesa de trabajo y pizarrón con marcadores.

Cambia hoy tu manera de emprender. Contáctanos y escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades. https://gpd-businesscenter.com/espacios-de-trabajo/